viernes, 25 de febrero de 2011

COMO DICE LA CANCION ....

Esta nota empezaré diciendo que la vida no es más que un libro donde se anota todas las experiencias vividas, ahora depende de ti, sin son más malas que buenas o más buenas que malas, creo que eso depende de cada uno, díganme ustedes, quien no ha sufrido por amor, claro hasta existe una canción sobre eso  y yo fui la primera en bailarla y levantar las manos por supuesto también he cantado y he llorado por la canción ¡perro regresa! Jajajaja .Creo que todos alguna vez hemos pasado por eso imagínate por eso existe tantos curitas y monjitas  y porque no, si a ellos también le rompieron el corazón y decidieron enclaustrarse en el seminarismo claro cabe mencionar que también lo hacen por devoción! . Lo bueno de todo esto, es que sepas afrontarlo con dignidad, con valentía y lo poquito de orgullo claro si es que te queda jaja ja, ósea te duele pero tienes que darte cuenta que la vida continua para bien o para mal pero sigue y es eso lo que tienes que descubrir,  por supuesto que tienes que entender que ya terminó mientras estés con la idea de que él  volverá, déjame decirte que jamás podrás salir de ese hoyo en el que te metiste. He aquí les contaré la historia de mi amiga, ella llevaba  tres años saliendo con un tipo, hasta que decidieron vivir juntos, así como dice mi madre marinovio, si exactamente eso jajaja. Pues  la relación iba todo bien incluso ,él  la llevo para mirar un anillo de compromiso semanas antes de navidad, bueno entonces ella decidió también hacerle  un regalo especial, saco la tarjeta de crédito para comprarle un televisor plasma de no sé  cuantas pulgadas ,por supuesto él se quedo pasmado con tanta sorpresa porque era tan grande que un poco mas y no cabe en su pequeño depa  ;pero  ojo su  asombro  no fue nada comparado con el de ella ,porque al día siguiente va él y le dice :que no está seguro de que sea la mujer de su vida  y que le parece que debería mudarse para que ambos se den un respiro y aclarar sus ideas  .
Osea, él se ha quedado con el departamento  y con el televisor que TU le regalaste , que por cierto TU pagarás el resto de TU vida  jajajaja .Bueno déjame decirte lo que me dijo mi abuelita  jamás le compres nada  a un hombre  hasta que no te hayas casado  ,es que claro si le compras una televisión así, pues para que querría una novia, además hay algo muy importante que debes de comprender o es que no lo escuchaste bien ¡ TE LLEVO A MIRAR , SOLO A MIRAR ! creo que no prestaste mucha  atención a eso y yo sé mi reina que nos dejamos llevar por la emoción ,la ilusión ,el romanticismo como a mí por ejemplo que me dieron un  anillo de cinco perlitas bañaditas en oro blanco, en un sitio super romántico de Mancora , en plena noche  de estrellas ,solo a la luz de las velas , de hecho  te quedas anonadada con tanta perfección y maravilla de hombre, pero después resulta como dice la canción de Marisol , si esa canción que seguro la has cantado “….son una basura” jajaja.
Yo estoy convencida que en ocasiones el amor muere aunque la pareja haya estado muy enamorada .Pero me revienta  el hecho de que te tuviera engañada por completo porque si bien él consideraba rota la relación ,te había inducido a creer  todo lo contrario , una menuda realidad de mierda de algunos hombres  déjame decírtelo y aquí estas tu también Victor Hugo jajajaja,  lo chistoso de todo esto, es que tú estás sumergida en el dolor esperando que todos se compadezcan de ti , mientras  tu amiga te dice : y le devolviste el anillo… ah no yo de ti  le sacaba provecho jaja,  suena muy pero muy  gracioso pero cuando pasa el tiempo recién reaccionas  y te dices oye que tonta? Bueno mi querida amiga te aconsejaría que si él tomó la decisión  de terminar, lo  lógico es que él  te devuelva el televisor ,y por favor no tomen decisiones apresuradas por el dolor , no devuelvan el anillo, ósea tampoco te pido que lo guardes y lo veneres pero sácale provecho hija ,en pocas palabras deshazte de eso de la mejor manera .Pues por ahí dicen que el tiempo de olvido de un amor tarda la mitad del tiempo que ha durado la relación , la verdad yo tengo otra mejor, si tu hámster muere, cuenta el número de patas y saca la raíz cuadrada del cociente. jajá. Quien dice que las ecuaciones matemáticas son aplicables a cuestiones del corazón. Yo creo  que el tiempo que se tarda en superar una ruptura, cosa que es complicada, es el resultado del tiempo que tarda uno, en encontrarse mejor con uno mismo, cuando dejes de recordar una y otra vez los buenos tiempos que pasaste con él ,o como que tú fuiste la que todo lo hecho a perder y otras  barbaridades en tu cabeza como :si hubiera sido más delgada, o si hubiera sido más sexy o mejor aún si no le hubiera  prendido fuego a su coche..? (Preferible que no te vayas a los extremos).Piensas mil cosas, en lo que pudiste haber hecho y no lo hiciste .Pero mejor  vive el presente y camina hacia un nuevo y mejor porvenir, total tienes todo el potencial y las armas para poder ser feliz .
Y como dice mi querida amiga Tati  que vino al Perú, después de un largo recorrido por Israel y Cuba, en una muy amena conversación e intercambio de opiniones y que mejor acompañado de éste emblemático coctel peruano “el pisco sour” .No hay peor gestión que la que no se hace, no tienes que esperar que alguien toque tu puerta, para poder rehacer tu vida. Intenta salir, diviértete, si alguien te llama la atención  pues  sal y si no te llama entonces llámalo tú. Agarra el teléfono sin asco e invítalo nose a ver una película, a buscar libros viejos o a tomar un helado que se yo ...Has visto alguna vez como lucen las mujeres cuando se juntan todas en una barra? Ellas eligen, aprietan el gatillo y disparan (sino dan al blanco no importa, no te preocupes).Claro me dirás no, que va a pensar el hombre si lo llamas, que estás loca, que eres una cualquiera, que eres muy agresiva. Yo creo que los demás miran a una como una se mira a sí misma. Si dentro de ti sientes que pueden estar mirándote como una cualquiera ,es probable que seas una cualquiera, la mayoría de complejos femeninos son productos más del miedo que le tenemos a las mujeres o a nosotras mismas que a los hombres. En otras palabras te dará miedo llamarlo porque no  querrás que se entere otra mujer de lo que éstas haciendo, ahora primero asegúrate  que el hombre por quien suspiras éste solo, es decir que nadie haya robado su corazón, y por cierto que haya mostrado algún interés en ti. Ahora si tienes miedo, me pregunto miedo a que! Miedo a que te diga no? Pues si es así enfréntalo, acaso no es el mismo  miedo que pasa el hombre al llamar a una mujer? Entonces? .Si te dice que no, ya ganaste tiempo: no le interesas y puedes seguir adelante,  si te dice que no  ,pero que otro día  te pueda decir que sí, al  menos  ya sabe él que estas allí y podrá llamarte para invitarte a salir  y no tendrás que tener un cartelón  diciéndote ¡Llámame que quiero salir contigo!
Es más a algunos hombres les parece interesante, inteligente y audaz .Deja ver tu seguridad, independencia e inspira respeto .Créeme hoy las mujeres también podemos elegir, cuándo, cómo  y por qué .Una vez que salgas con él , no te apresures. No te encames a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera cita .Sería muy poco elegante que lo hagas. No tienes que hacerte de rogar no, pero tampoco abras las piernas así , tan de pronto. Jajaja. Ya que tu lo llamaste, dale la oportunidad de que él haga su parte, hazlo sentir como a ellos les gusta sentirse : hazlo sentir que él es un cazador.
Quiero recalcar ésta dedicatoria a mi querida amiga Tati, por brindarme  su tiempo  en compartir sus ideas, consejos y opiniones con ésta humilde servidora .Te deseo desde el fondo de mi ser toda la felicidad del mundo en ésta nueva etapa de tu vida .Y también deseo  que algún día no muy lejano nos volvamos a encontrar en el  viejo mundo que tanto anhelas.

miércoles, 26 de enero de 2011

LO QUE ESTA ROTO,ROTO ESTA !!! NO LO ARREGLES!!

Estaba tomando un café y fumando uno que otro cigarrillo en un lugar comercial, mientras que pensaba en mi siguiente nota, de pronto escuché una vocecita diciéndome ; te molesta si me siento, alcé la mirada con asombro , era una persona a quien no había visto desde hace mucho ,y después de una largo saludo y uno cuantos apapachos le dije; Claro que sí !!! Empezamos a hablar de todo un poco, la conversación se puso cada vez más  amena hasta que tocamos un tema muy importante  ELLOS DE KIEN MAS …LOS HOMBRES !!!!

Me contó algo que estaba pasando ,y que de hecho no era nada bueno .Llevo tres años con mi novio , todo estaba bien, hasta que esto fue lo que sucedió; un día mi novio preparó una cena romántica ,lo noté un poco inquieto y mejor dicho ansioso , la noche era perfecta pareciera que la luna y las estrellas se prestaban para dicha ocasión. Y  me narró paso a  paso lo sucedido:
EL: Hay algo que me gustaría decirte.
ELLA: Deja la copa de vino movida por la curiosidad y comprueba que lleva los labios bien pintados para el gran momento.
EL: Camina de un lado a otro buscando las palabras adecuadas.
EL: Es sólo que…..ya llevamos un tiempo juntos. Y siempre me la paso bien contigo.
ELLA: Lo sé ¡es como si estuviéramos hecho el uno para el otro!
EL: Eres un apersona muy especial y algún día serás la esposa perfecta…
ELLA: Ha si  respondí ?
EL: Se sienta en cuclillas frente a ella, toma sus manos, le cuesta creer  lo que está a punto de suceder.
EL: Sólo que no para mí .Creo de deberíamos conocer a otras personas.
ELLA: Sin duda ella no lo está escuchando porque lo interrumpe ¡Me encantaría!
EL: Espera que me acabas de decir. En serio! Genial! Pensaba que lo tomarías a mal. Llevo  semanas pensando cómo decírtelo.
Ella se levanta y camina hacia la cocina; allí  empieza abrir todos los cajones.
EL: Que buscas!!
ELLA: Algo con que arrojarte en la cabeza!!!!
Por supuesto comenzamos a reir , luego me seguía diciendo  que después de haberle entregado su vida entera , de tomar decisiones siempre pensando en él, ahora decide irse como si nada y que tan fácil puede ser  decir ¡hasta aquí no mas ! por las mil razones que él tenga , bueno para variar casi siempre es un mujer jajajaja.
Definitivamente AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!  ¡Como duele! Te desgarra las entrañas. No te lo esperabas. Simplemente él ha roto contigo antes que tu lo hagas. Se suponía que debían de estar juntos porque él te lo prometió y juró nunca lastimarte y te re juró nunca hacerte llorar. Déjame decirte lo que me dice siempre mi abuela: las palabras se las lleva el viento hijita! De todos modos, nunca te gusto mucho, era un tal por cual, y por último no era tan bueno en la cama jaja, su familia te odiaba, sus amigos no te caían bien. Pero lo hechas taaaanto de menos.
Y ahí estás tú con ese libro de desamor, harías lo que fuera para no sentirte tan mal, llora y patalea si quieres como una Magdalena, pero la verdad es que aunque te empeñes en negarlo probablemente en el fondo sabes el porqué, tu cerebro estará trabajando a toda máquina para encontrar respuestas  y las razones por las que deberías seguir juntos, es que claro te han partido el alma y todo lo demás jaja y no es para menos. Lo cierto es que buena parte del dolor que sientes ahora es miedo, miedo de que todo sea diferente, miedo a no encontrar un nuevo amor, miedo de estar sola. Es cierto que no hay antídoto de efecto inmediato para el mal de amores, sobre todo si tú no fuiste la que rompió. Porque a fin de cuentas ,alguien en quien confiabas, a quien querías  y apreciabas para pasar el resto de tu vida, te ha rechazado y eso duele en el alma , empiezas a recordar que quizás no fue la mejor elección, que quizás pudo existir otra persona que si te amaba de verdad ,pero que ni modo las cosas sucedieron así y nadie puede cambiar el pasado, te equivocaste al elegir pero eso no indica que tu hayas fracasado. Aceptar que ya no nos quiere es terrible, siempre  nos queda el consuelo que algún día volverá , eso nos hace ponernos escuálidas , que nos levantemos por las mañanas cargando con la cruz de la tristeza y nos vamos a ver el travesti que nos lea el tarot para remate nos cobra un dineral , por ultimo terminamos mas confundidas que nunca, un día los odiamos, al día siguiente lo extrañamos , nos sentimos impotentes de haberlo perdido .Y así se vuelve un círculo vicioso de odio ,nostalgia ,amor ,frustración etc.
Ahora lo que tienes que hacer es darle un funeral, ríndele un duelo porque el ya no está contigo y tampoco volverá, eso sí ,llora todo lo que quieras como cuando pierdes a un familiar que nos deja repentinamente ,pero acepta que él ya no es tu pareja. Sécate las lagrimas y vuelve a descubrir lo maravillosa que eres sin rencores ni odios ,solo déjalo ir, para que tu también puedas ser feliz . Terminaré diciendo algo muy cierto de mi autor favorito : las leyes de la vida son universales, se cumplen sin necesidad que tu lo invoques, por la ley de la gravedad  lo sientes, lo experimentas sin que tú lo hubieras pedido ,también dice que todo lo que tú haces se te dará por triplicado si das odio, recibirás odio y si das amor ,recibirás amor. No albergues males en tu corazón no vale la pena.
En ésta oportunidad quiero dedicar ésta nota a una persona especial, que se merece todo mi cariño, mi respeto, mi admiración , por su  gran compañerismo, por su paciencia, por enseñarme a perdonar  y por hacerme ver lo simple y sencillo que es la vida .Te adoro


jueves, 20 de enero de 2011

EL HOMBRE IDEAL EXISTE?

Comenzaré hablando sobre una frase  muy realista ¡No te lamentes por lo que has perdido!, has escuchado decir la frase ¡No hay mal que por bien no venga! también es cierto, claro duele horrible cuando alguien rompe contigo,se siente un inmenso vacío. Hasta que un buen amigo y por cierto junto con la ayuda de mi terapeuta me hizo cambiar de actitud ; No te lamentes por lo que has perdido, regocíjate por lo que has vivido ,es decir si has vivido, más vale haber aprendido sino sólo habrás malgastado tu tiempo, tu juventud , tu corazón en alguien que no valió la pena. Definitivamente hay algunos que te enseñan cosas importantes como por ejemplo a tener paciencia, ser tolerante, no ponerte en un plan caprichoso como solía ser, ni estar dando bofetadas jajaja. Y no es que ellos sean tus consejeros ni mucho menos que se creen  Gandhi  pero creo que mejor las prefieren un poco mas serenas. De ahí la frase que dice;"La suerte de la fea , la bonita la desea " claro ellas son feas y muy realistas, no se pasaron todo el tiempo mirándose en un espejo al contrario los observaron , los estudiaron y acapararon a los mejores ejemplares ,astutas verdad ? por eso se dice que las prefieren serenas antes que sirenas .
Ahora no hay peor cosa que perder tu tiempo y depositar tu energía en alguien que no vale la pena, piénsalo , medítalo, y siempre que tu tiempo no esté perdido y tu integridad  garantizada, prueba y aprueba .Prueba y desaprueba pero prueba pero ojo como te dije sin poner en riesgo tu vida .
Me han preguntado alguna vez si el hombre ideal existe, pues tengo que reconocer que alguna vez también lo pensé pero cuando te das unos tropezones y si  no caíste mal, pues te diré que tuviste mucha suerte,  solía pensar que existe tu media  naranja o tu media toronja pero luego cambie de opinión. Creo que no existe el hombre perfecto, no existe el hombre ideal , solo que nosotras estamos tan embobadas tan enamoradas que los creemos unos dioses, aunque sea poco agraciado, encima gordito, los ves con ojos azules cuando son negros, tiene poco cabello y por último no es ni zapatón jajaja. Es que lo idealizamos tanto, los creemos tan perfectos y cuando te chocas con la realidad es como si te hubieras estrellado con el parabrisas de un avión y lo peor caes , caes y no sabes cuándo vas a tocar el suelo cuando al fin lo haces , te quedas con unas heridas tan grandes que no te da ganas ni de volver a intentarlo, en conclusión existe hombres adecuados o también inadecuados y mientras aparezca el adecuado observa a los inadecuados .He aquí te doy unas clases de hombres y uno que otro espécimen :

1. EL TORONET : Este tipo lo denomino así porque parece un toro recién suelto en plaza , es como un misil dispara y olvida a cualquier cosa que se mueva, quiere recuperar el tiempo perdido ,por eso hoy ya fue y mañana no existe, a menudo son hombres que no han tenido calle , que apenas eran unos niños no salieron del destete de su madre y se casaron ,luego termina en un divorcio  y las única amigas que tienen son las amigas de su madre pues te diré que mejor no lo trates, no pretendas nada con él, pues tampoco te exhibas mucho porque querrá ir al mismo lugar de siempre ,tomarse el mismo trago hasta que pruebe otra mujer . No tiene nada de bueno hasta que haga un luto matrimonial y se ubique  bien en la jungla que es la vida.

2. EL SOLTERO MADURO: Bueno éste es un tipo que está lleno de vicios de historias, odia que ordenemos sus cosas, le gusta que su ambiente este casi perfecto y si tratas de semi instalarte cuidado puede que sufras un pre infarto o salgas arrojada por la ventana, odia que le sugieras algo porque piensa que ya tratas de cambiarlo, además de hecho tiene un perro que adora como a un hijo, se levanta como un zombi a las tres de la mañana, es probable que sea un cardiaco.
Con éste tipo ten mucho cuidado anda de a pocos a poquitos, tener mucha paciencia  es como si le estuvieras enseñando  a un mono las vocales, sería un buen inicio negociar y primero ,ganarte al perro  ya estas asegurando más de la mitad,  lo bueno es que no hay brujas de por medio eso es otro punto a tu favor.

3. EL CABALLITO DE MAR: Este tipo de hombres son bellos por naturaleza pero en realidad no sabemos que demonios son ,sin son machos o hembras, generalmente tienen los estrógenos elevados por eso les gusta decorar su cuarto son muy exigentes y perfeccionistas o si a la misma vez tienen la testosterona bien alta  por eso quizás pueden ser unos perfectos amantes ojo, pero ten cuidado también puede ser el amante de tu mejor amigo jajaja. Bueno como tratarlo, acompáñalo a escoger telas, sofás, etc, etc y jamás le refutes sino terminarás arañada .Que hay de bueno en éste tipo , sácale provecho y aprende a decorar o simplemente vete de shopping  pero ten en cuenta que estará  irritado  al ver como te pruebas un vestido porque será él  quien quiera estar en ese escote y cuidado termines siendo la testigo de un matrimonio gey jajaja.

4. EL DE LA MOCHILA AZUL: Este tipo de hombre te ofrece frescura, su bella apariencia, te ofrece una película  de cine pero si no tiene plata caballero será pirata para que la veas en casa de su mamita , definitivamente te ofrece aventuras y te mirará como una diosa querrá que todo le enseñes como si tú fueras su maestra .Como tratarlo como algo pasajero, no pienses que como es joven te hará sentir joven no!! Te hará sentir más madura   y por ende querrás que le enseñemos todo sobre la vida hasta lo de las cuatro perillas jaja .

5. EL VIEJO COMPRON: Este tipo de hombres son atractivos pero no necesariamente por su belleza exterior o interior sino por su dinero siempre hay mujeres que se les pegan como moscas como tratarlos , bueno te aconsejo que no los trates siempre pedirán algo a cambio y lo único bueno que tiene es una jugosa cuenta en el banco.

6. EL HIJO´E SU MARE : Este es una combinación del hijo de su madre con un toque de de frutti de mare, esté tipo es super inteligente primero te regala una rosa de la más cara, te dirá que el ya vivió demasiado, que quiere establecerse contigo que se acabaron la juergas para él , te dirá que tú  eres su mundo ,es el más cínico de todos los especímenes además es super vengativo te hace pagar con lágrima de sangre  hasta tal punto de manipular tu autoestima, siempre  le consultará a su madre de lo que debe hacer  y por último aun le lava los calzoncillos creo que aquí estas tu Victor Hugo jajaja. Bueno como lo tratas como si estuvieras comiendo un sudado de  pescados con mucho cuidado  ,que tiene de bueno que para levantarte tienes que haber caído, que para ser feliz has tenido que sufrir , que para llegar al cielo has tenido primero que ir al infierno . Si te topas con uno de éstos ,pues sólo apuntalo en tu libro de experiencia personal y luego deshazte de él.

7. EL MOSCA MUERTA: Este tipo tiene cara de yo no fui  pero detrás se esconde una perversa maquiavélica personalidad , es un monstruo  de la lujuria, un amante  inigualable es el poder hecho carne , un zorro vestido de oveja , sabrá de todas las artes amatorias te hará sonrojar, te hará subir al cielo ,es ambicioso por naturaleza  .Como tratarlo prefiero mejor que no lo trates porque  él  te destratará a ti  , te hará sentir su musa y después te hará sentir como un trapo de limpieza; que tiene de bueno es que puedes  aprender de todas las artimañas y estrategias de éste tipo .

8. ALPHA MALE : Este tipo es bello por naturaleza, él sólo con mover un dedo las mujeres están  rendidas a sus pies, es super poderoso , las hembras lo persiguen a morir ,lo seducen , lo conquistan y no es para menos Dios lo ha provisto de todo hasta de inteligencia de vigor y porque no sexual es todo un macho , todos los persiguen , las mujeres , los niños los gey, los bartenders  etc , pero siempre  hay un pero, si le sugieres algo o tratas de contradecirle , el te hechará de su territorio, se sentirá amenazado como macho alfa que es.
Que de bueno tiene , que claro de hecho te sentirás protegida porque marca su territorio pero también como en el reino animal es el macho de la manada ,las hembras no le importan  mucho compartir el mismo macho.

9. EL MUÑECO DE TORTA: Este tipo me hace recordar alguien que vive en el extranjero pero no en islas caribeñas, este espécimen es super  vanidoso le gusta usar cremas muy finas, se depila las cejas, se depila el pecho y también las boloñas jaja. Está pendiente de su escultural cuerpo es mas tiene algunas pesas en su dormitorio , quizás tenga un televisión plasma de cincuenta pulgadas  , un blackberry, se ríe poco porque tiene botox en los labios y en las mejillas siempre está yendo de shopping ,por cierto el espejo es su mejor amigo y porque no decirlo su mejor cómplice . Es todo  un guerrero idolatrado, el Sr de Sipan venerado, un Adonis en aquellas épocas donde se adornaban como pavos reales no tanto para llamar la atención de las hembras sino para seducirse a sí mismos.
Como tratarlo, no te afanes en engreírlos porque ellos se engríen solitos, que de bueno tienen, es que no necesitas ir a un salón de belleza o pedir consejos a especialistas del cuidado de la mujer  para eso lo tienes a él ,porque ellos todo lo saben.

10. EL QUE TIENE CIERTO LADO FEMENINO: Este tipo de hombre es el que quieren todas las mujeres, es super atento , genial, brillante ,detallista, sensible a las necesidades de nosotras , tengo que decir que en este rubro esta mi querido amigo Ivo , el que siempre está llamando a su esposa para ver si se le ofrece algo porque  él sabe que cuando no nos llaman nos ponemos un poquito ansiosas, él que nos celebra todo , él que nos dice que estamos siempre lindas aunque amanezcamos con unas tremendas ojeras y el cabello despeinado, él que puede decir todo y a la vez decir nada , él que te dice que no necesita espacio que todo lo quiere compartir contigo que está desesperado por verte ,que después de un arduo trabajo te dice que no te preocupes que él hace la cena para los niños y hasta le limpia el pupú de los bebes ,que te tiene paciencia cuando no sabes ni michi en la cocina, aún cuando lo saques de quicio por no saber hacer un pastel jaja, es super doméstico y te hace de todo en casa . Bueno creo que con éste me quedo yo, pero que aún no aparece en mi repertorio
Como tratarlo como una joya de Harry Winston osea un tesoro. Que de bueno, que queramos tenerlo para toda la vida.

Quiero dedicar ésta nota a mi querido amigo Segundo Zavaleta que siempre está pendiente de mis ocurrencias y porque no decirlo de mis locuras al escribir . También quiero dedicar a Ivo , el esposo de mi amiga Shamila que está en Aruba  una persona linda ,super chévere y sobre todo tiene mucha paciencia cuando no sabemos hacer un pastel  jaja, y a todos mis amigos que siguen leyendo estás pequeñas notas con mucho cariño : Joseph , Gerson ,Cris ,Wilson .


miércoles, 19 de enero de 2011

ELLOS TIENEN EL CONTROL...

Queridos amigas y amigos también, espero que hayan pasado unos días festivos maravillosos y tan alegres como yo, porsupuesto que estos dias largos me hizo reflexionar en aquellos hombres que se dedican adueñarse totalmente de la televisión,claro probablemente que TU seas la señora de la casa,la que manda, la que da órdenes , la que elige que se va a comer en la cena ,pero tenemos que reconocer que ellos son dueños del control remoto y no te ofendas jaja .No sé y no puedo imaginarme a ti misma desparramada en tu cama piernas semi abiertas, rascándote las que te cuento y agarrando el control con la otra mano, la verdad yo no lo creo .Son ellos quien tienen el control remoto no sólo es un mando a distancia pero tengo que decirlo , cuando llegan a casa después de trabajar, de haber tenido un dia difícil ,se bañan, tu  les das su cenita todo ok y suacate van al control remoto , claro tu estas lavando los benditos platos que el comió y que no tiene ninguna consideración de que tu trabajaste también más o igual que él ,claro pero cuando tu quieres ver tu novela y le dices que lo cambie porque esta tiradote viendo su partido para variar, no puedes hacerlo porque se adueñó de lado favorito de la cama y si  te armas de un gran valor , decides quitarle el control nooo lo hagas es una mala idea, porque él parecera como un perrito que le quieren quitar su hueso rrrrr....o más aún se volverá tan vulnerable que parecerá que lo estan castrando, en conclusión tengo que admitir que es la afirmación de su virilidad ,es su caverna, su espacio, su refugio, pues ni modo , no querríamos castrar a la persona que amamos verdad ? haciendo remembrasa a todo esto,recuerdo  a mi madre repitiendo mil veces ¡ya esta lista la comida! y mi padre viendo su partido un día de domingo ,puede pasar hasta el mismo huracán Katrina ,pero a él nadie lo mueve de su sillón.
Entre otras cosas que recuerdo es que cuando llegaba  a casa después de un arduo y estenuante día de trabajo, uno que otro intercambio de palabras con alguna  mujer insatisfecha?? llegaba a decirle a él lo sucedido, pareciera que estaba hablando con la pared ,claro estaba mas interesado en ver a Magaly y de los chismes de la farándula que escucharme a mí ,cuando realmente me veía furiosa me miraba seguía comiendo sus galletitas de casino de chocolate y a mi me llevaba el diablo salía de la casa ,me fumaba un cigarrillo, volvía a entrar y él ni se inmutaba cuando le decía tenemos que conversar, tenemos que hablar simplemente corren a su trinchera, a su aliado estratégico "el control remoto"en definitiva ellos tienes el control de hasta donde escuchar o hasta donde responder.
Cambiando un poco el tema hace unos días  entablé una conversación con una amiga que no veía hace mucho tiempo y que ahora está disfrutando el verano en las  mejores playas de Colombia ,recuerdo que me decía los hombres es como la comida :a probarlos antes de decir que sí. De hecho no todas las comidas o todos los hombres tienen que pasar por tu repertorio gastronómico  y es que no se trata de probar o comer todo lo que te ponen en la mesa sino al menos intenta lo que huele más rico. Ellos tratarán de saberlo todo ,de ayudarte  hacer mil cosas , de ayudarte a comprar una casa o un carro aún cuando tú  no sepas ni michi que son los frenos ABS ni los seis cilindros , querrán enseñarte el procesamiento y fabricación de la uva, porsupuesto a tí no te interesa porque solo lo bebes para variar, en fin miles cosas querrán decirte.Por eso déjalos entrar por tu puerta pero ojo, no significa que los llevarás a la cama a todo el que huele rico...  no no porfavor seamos cultas, politemáticas pero no promiscuas .Recuerrda que eres ,que aprendistes, enamorate y desenamórate y enamorate de nuevo de otro o del mismo o de ninguno, encaprichate si quieres, pero vive lo aprendido, no cuesta nada ,no te tomarán examen por ello ,puedes graduarte de todo si lo deseas sin estudiar nada conviértete en la mejor persona despues de haber tenido desamores pero porfavor no hieras sentimientos o mas claro no destrozes corazones no vale la pena que tu hagas lo mismo que te hicieron alguna vez .

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MUJERES INSATISFECHAS ????

Algunas mujeres solemos sentirnos insatisfechas muchas veces con lo que somos,con lo que tenemos,con lo queremos.Si subimos un kilo,nos sentimos gordas (como yo en aquellos tiempos),o si tenemos el pelo  negro,lo queremos rubio,si estas largo,lo queremos corto.Siempre estamos mirando lo ajeno y comparandonos es por eso que hoy en dia existe muchas vanidades en el mercado, como las pastillas milagrosas que dicen hacerte bajar de peso en una semana  y que porcierto lo vuelves a subir en un par de dias (no el  tuyo oscar),las planchas de cabello para acabar con tus rizos  como los mios, las cremas, las posimas para encontrar el hombre de tus suenos  y otras barabaridades etc,etc.
Definitavemente la insatisfaccion femenina es nuestra peor enemiga y cuando se trata de relaciones de pareja es peor.Nos acostumbramos a pensar que no somos suficientemente queridas por la persona con quien esta a nuestro lado, ahi es donde comienza el problema, no hay cosa  que haga huir a un hombre mas rapido que una mujer insatisfecha. Ahora que recuerdo un episodio estaba  en una cena  celebrando algunos meses de estar juntos con mi ex , pense que era la noche ideal me habia vestido algo conservador  no querria parecer con un escote de la cual pensarian que estaba muy necesitada pero cuando estabamos cenando llego una senora al restaurant ,de buen cuerpo por no decir que la maldita estaba en forma para el hijo que tenia bordeaba los treinita y cinco y se sento  acenar en otra mesa ,claro la conversacion fue amena hasta que llego la senora ,  todas las miradas apuntaban a ella asi que no  me quedo mas remedio que mirarla tambien, de pronto habia un senor cenando al frente mio, porsupuesto acompanado pero parece que se le olvido por un momento , asi que su mirada era como que queria desvestirla a la senora rubia , su mirada era fuego total y si estaba muy cerca yo creo que la quemaba, asi  que depronto a la senora se le cayo el dinero y se agacho para recogerlo , el panatalon que llevaba a la cadera casi termina por descubrir el tatuaje que se veia por no decir casi se le ve la raja del que tu ya sabes , como toda mujer insatisfecha empeze a decir cosas como que le pasa al senor este por poco y la desnuda con  la mirada  ,es todo un degenerado, cuando me  percate que mi ex estaba  perdido en el espacio contemplando aquel tatuaje ,parecia un bebe esperando que le ponga el babero, solo atine a decir ,es una falta de respeto porsupuesto que me levante y lo deje con su cena, claro que no fui muy astuta que digamos porque me senti como si la senora fuera mi enemiga y me senti  amenazada por su belleza.
El hombre puede aguantar todo ,menos ver que su pareja es insatisfecha pues acordemonos que el hombre es un macho,  el cual le provee de seguridad de proteccion y porque no decirlo de placer .Al percibir que  que no llega a cumplir esa reponsabilidad , se siente frustado y querra dejar de sentir, por lo tanto e aqui sus palabras magicas y sabias "necesito mi espacio".(o es que eso suena como una alarma o simplemente de buenas a primeras esta con otra .)
Es gracioso pero hasta en las cosas de la  intimidad  existen sonidos de satisafaccion  claro es muy raro esuchar a los hombres ,pero si las mujeres  emitimos  sonidos guturales e invocamos a algunos dioses o al mismo Dios Padre , aunque muchas veces sean  fingidos y todo por complacerlos .Tomemos en cuenta que ellos no tienen que querernos  como nosotras queremos. Somos distintos por eso queremos distinto en conclusion no inventes insatisfacciones ya no hay  razones para sentirnos victimas es mas son ellos los que podrian sentirse victimas hoy ,ya que hemos acaparado casi en todos los ambitos sociales y culturales  mejor seria que guardes tu insatisfaccion para otro momento y quita esa cara como si te hubieras chupado un limon cuando veas a una mujer hermosa, deja de mirarala de piez a cabeza seguro estarias deseando ser David Copperfield para desparecer  aquella pobre mujer que no tiene nada de culpa . Deja de estar comparandote con las demas como si fueran dos marcas de algun producto, constantemente estamos diciendo : que cuerpo tiene la desgraciada claro pero yo tengo mejores tetas o como que novio mas churro que suerte tiene "maldita ah deber ser una tremenda pe...",  o has visto su familia es un horror ,se cree lo maximo y encima es bruta porque si tiene una neurona es mucho pero debe ser el cuerpo jajajaja .Basta que sea un poquito mas agraciada para que descargues toda tu artilleria pesada encima con basuca  lista para disparar, o eres la victima o te hacen victima mas aun si vas auna fiesta social  y ven que eres bonita por lo menos no pesas mas de  noventa kilos, te depilastes muy bien y llevas un aroma que matas al pasar y por cierto llamas la atencion con tu belleza , si se dan cuenta que estas soltera y eres atractiva para los hombres no te expongas a que seas fusilada por tu mismo gremio simplemente sonrie a ellas mas que a ellos ,regalar tu sonrisa desalienta hasta tu peor enemiga pero si los hacen con los hombres pues hazlo con precausion no querras salir aranada jajaja, esto es importante no temas en hacer un halago a otra mujer ( eso va para ti cuando me veas) osea no hay que ser hipocrita pero solo trata de ser generosa. y por ultimo no te pongas un escote el cual provoques una atenta mirada no solo de mujeres sino de hombres mas aun si vas cuando hay parejas o tienen dueno , es decir seduce cuando tengas bien agarrrado a tu pareja guardate para el ,y si quieres impresionar a alguien  hazlo con inteligencia hay muchas maneras de percibir la belleza tu elegancia al hablar, tu forma de reir o hasta lo  mas sencillo tu timidez creo eso sera mas que suficiente para derribar  todas las malas miradas.
Sabemo que nuestra belleza es una arma quimica ,cada cuerpo tiene una armonia solo que hay que saber usarla o sino preguntemonos cuando la actriz , cantante y nose que cuantito mas es J-Lo cuando recien pisaba los escenarios de la fama, con esas exuberantes curvas  y su vocecita amerengada deslumbraba todo persona que se cruzaba en su camino mas bien dicho se cruzaba las luces rojas y aprovechaba de los limites de velocidad con su ferrari y me imagino  abanicando al policia con sus pestanas largas y postizas  , suplicando "jefe no sea malito" claro como resistirse a tanta belleza de hecho  ,el policia que tenia todo su poder termina cediendo y ahora la victima es el , claro victima de tanta belleza como un virus letal  que es capaz de acabar con la vida de quien ande cerca.
A lo que voy es que no necesitas ser una J-Lo y de tener un globo terraqueo por chan chan (trasero) y hacerlos perder la cabeza y sucumbirlos. La belleza es mucho mas que  eso es una mezcla de audacia de inteligencia,tino, elegancia toda una mezcla para hacer explotar como si fuera la misma Bomba Atomica de Hiroshima , que despierta en ellos un apetito voraz , es decir va directo al talon de Aquiles ,si deseas llamarlo asi. Diria yo, que la belleza es mas un poder mas que una caracteristica que debes usarlo con precausion y discrecion mas aun si deja un recuerdo hermoso o una suculenta cuenta en el banco jajaja es broma, puede ser hasta un bien social, una caridad humanitaria o tambien un perfecto desastre.
Aprovechar la belleza con que vinimos al mundo , nada de aprovecharse de otros, mas que eso aprovechemos nosotras mismas de nuestras bellezas.



Voy a dedicar esta publicacion a  una querida amiga  quien es una persona admirable, para ti con carino Cheryl y pueden escoger cualquiera de estas sonrisas unas seductoras, otras solo sonrisas de paz y satisafaccion.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Somos unas diosas

Como comprender a una diosa, pero quien quiere comprenderlas si solo basta  contemplarla para conocerla. Solo hay que amarla para tenerla, he escuchado mucho decir las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas, porque los hombres no tiene la menor idea  de que somos y que es lo que queremos hasta que algunos salen del closet sauuuuuu y hacen despertar sus famosas dosis de estrogeno que la naturaleza ha puesto en ellos, pero ese  tema tocaremos en otro momento.Quien lo diria Napoleon  podia disenar las mejores estrategias para dirigir batallas  y al mismo tiempo pintarse los labios jajajaja
Exhorto a los hombres a ponerse de vez en cuando unos zapatos con taco cinco y colocarse un tampon cada semana de cada mes por ventiocho anos entonces diria pan comido .Y si bien  es cierto el feminismo ha traido muchas cosas buenas pero tambien ha complicado algunas  como por ejemplo compartir la cuenta, claro  la primera te quiere impresionar y termina pagandolo el, pero si te exedistes con un wiski estoy segura que para la segunda te dira que comparten los gastos ,o cuando tenemos que ir al aeropuerto con nuestros bultos  o cuando teniamos que aprender a manejar para ir al trabajo y sobre todo tener que aprender a cambiar llantas cuando se nos revienta . Al final de todo esto,somo mujeres y estamos vivas.
Dicen que nosotras las mujeres decimos cincuenta mil palabras al dia, fuera de las interjecciones y lamentaciones como ay,huy,miercoles,ufff,poff, aaahy, caracoles, hijo de pu.. en fin nunca terminariamos de decir todo lo que sale de nuestras entranas, todo lo que nace del utero y los ovarios se nos quieren reventar de la colera(sorry Victor Hugo).
Pueden haber muchas palabras pero tambien habran mil razones para ser mujeres sin tener que pedir perdon por ello,tenemos muchas formas de conseguir lo que queremos , mil maneras de expresar nuestros sentimientos claro a quien queremos, y tambien mil metidas de patas, quizas por eso estamos diciendo las mismas palabras como si fueramos un disco rayado como: ya no me quieres,ya no me dices cosas bonitas , estas raro(talves se volvio gey y no quiere decirtelo), estas pensativo, ya no me amas , estas distante ,blablabla, etcetc.
Definitavemente no te sientas mal de hablarle,si deseas hablale cuando esta viendo su futlbol o cuando esta roncando o cuando el se este afeitando , tu no te sientas mal ,tu hazle caso a tus hormonas, pero no esperes que el te hable de vuelta y no te enfades porque no lo hace, simplemente el no necesita contestar porque no es el quien quiere hablar, y si quieres sentirte mejor contestate tu por el ,o llama una amiga aunque le rompas los oidos escuchando tus quejas.
Creo que si existe un momento para ambos no lo arruines con tus palabrotas,algunas ocasiones  no se necesita hablar, que la noche sea propicia para mirar la luna y te digan que te bajen las estrellas  o una cena media romanticona a la luz de las velas pero sino tienes plata no importa las velitas misioneras jajaja .Las palabras son hermosas pero tambien nos pueden traicionar , como para empezar un guerra mundial o como un misil destruyendo y haciendo dano.
Cuantas veces hemos dicho cosas terribles por ejemplo cuando mi ex me dejo : Eres un tremendo idiota , te odio!,Nunca seras feliz, Me das nauseas, Como he podido estar con un tipo como tu (ay Victor Hugo) pero  cuenta hasta tres respira hondo respira como si fueras  a dar a luz :"respira un ,dos ,tres respira" cuantas palabras querran salir de tu boca como cuchillos afilados  pero deja salir palabras  sensatas como : "Esta bien amor, te comprendo","Tomate tu tiempo","No te preocupes si eso fue lo que decidistes , yo estare bien"aunque despues querramos cortarnos las venas y tirarnos desde el ultimo piso .

Creo que esas palabras sabias que dijistes a quien creistes perder se conviertan en las primeras y unicas que prevalezcan en el y te dibujen en su pequena y remota memoria como la sabia mujer que supo perder y por eso mismo gano. Recuerda que eres duena de tus silencios y muchas veces esclava de tus palabras y porque no decirlo victima de tus hormonas.

Porque las mujeres somo demasiadas buenas

 Hoy dia nos referiremos a una frase  porque  las mujeres somos demasiado buenas !! por no decir cojudas, me refiero  a  que muchas mujeres piensan y nunca se lo dicen, toda mujer ha sentido verguenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre, toda mujer ha tenido un hombre tras de ella, quien en el  momento que lo consiguio perdio el interes,  entonces porque los hombres aman mas a las chicas malas  o como quieran llamarlas  ( independientes )  y es que la diferencia es mucha, la chica independiente que describire es buena pero fuerte ,tiene una fortaleza muy  sutil ,sobre todo no deja a un lado su propia vida ,no como otras taradas que en la primera que le dijo el novio no  te vayas porque la relacion de lejos no funciona cuando  le ofrecieron un trabajo por la punta del cerro y otras barbaridades  como que ademas quiero tenerte cerca porque quiero tener algo serio contigo osea porque!! el tiene que poner sus condiciones. La mujer que describo no permite que un hombre piense que tiene dominio del cien porciento sobre ella, sin embargo es un  magnolia de acero porsupuesto con petalos de rosa en el exterior jajaja y no es que se aproveche de los hombres porque  ella juega limpio, ademas  no se deja llevar por una fantasia romantica ,en cambio las chicas buenas o cojudas  es la mujer que compensa de mas, que le da todo a un hombre que apenas conoce sin que el tenga que intervenir mucho en la relacion , esta dispuesta a decir a todo un " si " o como un perrito que le alcanzas el jueguete para que se lo traiga de regreso . Es decir que pasaria si desde el primer dia estas dispuesta a complacerlo en todo ,el pensaria que estas desesperada  y entonces querria ver hasta donde estas dispuesta  a llegar y lo unico que haria falta decir es tener un letrero diciendo ENTREGA A DOMICILIO.
En conclusion tratate como una mercancia valiosa pues a los hombres les gusta sentirse machos  y aunque quieran decir que son supercivilizados ,sus acciones se comparan con los animales como porejemplo cuando quieren cazar a su presa primero estan que la acechan  le dan vueltas y mil vueltas en cuanto  otro animal esta interesado en ella sale en defensa de su presa , la lucha es  hasta morir, y claro si es que salen vivos de eso , es decir pues le cuesta mucho trabajo llegar hasta ella y cuando al fin lo logran se sienten como si realmente hubieran ganado su mejor trofeo.
 En el campo del psicoanalisis se dice que hay un complejo masculino llamado Sindrome de la Madona- Prosituta olvidemos por un momento esa frase y lllamemoslo Mama- Pu.. para poder entender mejor. La mama-pu sostiene que un hombre te vera como a una mama o como asu pu.. la palabra pu proviene de la palabra puta y dejemonos de tonterias  se refiere  a la mujer con la que el esta teniendo sexo,  bueno su opuesto es la  mama , un hombre puede sentir afecto hacia una mujer dulce, buena algo parecido al afecto que siente por su madre como ella no le presenta un reto y siempre esta ahi , el empieza a no tomarla en  cuenta, es por lo que algunos hombres dicen "Es linda, es tierna pero no hay quimica entre nosotros " .Aunque sabemos que el hombre se siente interesado por la mujer independiente que no puede tener,va a tratar de convertirte en su mama y encima si es una  madre con un genio de la miercoles donde siempre  saben hacer sus teatros y para variar siempre se salen con la suyas eso lo digo por experiencia misma jajajja  y encima de eso querra que cocines, que limpies y laves la ropa , a pesar de ello, tu que nunca lo has hecho osea nisiquiera le lavastes los calzoncillos a tu padre y ahora lo haces para quedar bien con el  y para el colmo de los colmos  encima lavas mal,terminas por machar su ropa de color rosita , por ultimo de las cosas recibes una frase diciendo "Mejor deja que lo lave mi madre "o como "Nunca mas vuelvas a intentar lavar mi ropa".  Lo que toda chica  debe saber es que por mas que hagas un esfuerzo para ser la ama de casa ejemplar, el va querer  seguir queriendo una pu... tras las puertas cerradas  y claro que las dos estan relacionadas porque si constantemente te portas como su mama vas acabar por aburrirlo .Si ya se que dicen que todo hombre esta buscando a su madre, esta teoria es bastante agradable pero no significa que deber ir disparada a lavarle la ropa como si fuera la empleada de la casa  jaja 
Y para terminar este nota les dejo  unos tips que me parecio importante compartirlas con ustedes :
1 . No te aparezcas para ver lo que esta haciendo o le pides que se reporte contigo como si fueras las Aguilas Negras .
2 . No esperes  que el pase todo su tiempo libre contigo entonces te parecerias como un chicle pegajozo
3. No le pidas que te de cuentas del tiempo que no este contigo para eso tiene a su linda madre que por cierto son   unicas como siempre saben ser ellas unicas en su especie.
4. Y no lo idolatres tanto que no lo dejes espacio para acercarse a ti , ahora si estas a lado de Brad Pitt  claro que cambia la cosa jajaaja
Espero que estos consejos sean utiles sobre todo ayuda a conocerte mejor como mujer y no como un tapete y recalco esta  frase "Actua como un premio y el creera que lo eres "